Ayuda porfavor como era la alimentacion de los mesoamericanos?
Ayuda porfavor como era la alimentacion de los mesoamericanos.
Ayuda porfavor como era la alimentacion de los mesoamericanos.
En resumen
La gastronomía prehispánica de Mesoamérica tenía como alimentos básicos : maíz (más de 40 variedades), frijol, chile, tomate, tomate verde y la calabaza.
La gastronomía prehispánica de Mesoamérica tenía como alimentos básicos : maíz (más de 40 variedades), frijol, chile, tomate, tomate verde y la calabaza.
Respuesta : La dieta en la Mesoamérica prehispánica se basaba principalmente en cuatro productos : el maíz, el frijol, el chile y la calabaza.
Con estos productos se preparaban una amplia gama de preparaciones culinariasExplicación : espero que ayude : D.
Laagriculturafue la principal actividadeconómicade laMesopotamiaantigua. Debido a las desfavorables condiciones naturales para esta práctica en una gran parte de este territorio, los hombres utilizaron loscanalespara…
La semilla que constituye la base de la alimentación mesoamericana era el maíz. Gracias a la zona en que vivan las civilizaciones mesoamericanas tenían una producción sustentable de alimentos. El frijol también era otro…
Teutihucan fue la cultura mas importante.
Su dieta alimenticia se basaba en cuatro productos : maíz, frijol, chile y calabaza.