HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda porfavor tengo que responderpodemos dividir a la sociedad inca en 3 grandes gruposa)cuales eran esos grupos?

Ayuda porfavor tengo que responder podemos dividir a la sociedad inca en 3 grandes grupos a)cuales eran esos grupos? B) quienes intregraban c / u? ​.

En resumen

Explicación : 1er grupo social tenía los mayores privilegios estaba conformado por los sacerdotes, lo guerreros y los más alto funcionario.

Mejor respuesta

Adriansisalima
7

Explicación : 1er grupo social tenía los mayores privilegios estaba conformado por los sacerdotes, lo guerreros y los más alto funcionario.

2do grupo lo campesinos que se hacian llamar curacas, quienes se diferencian por ser considerado descendientes directos de los antepasados fundadores del Ayllu.

3er grupo el resto de la población los campesinos que no tenían propiedades.