Ayudaaaaaaa por favor¿por que durante la época de la formación del nuevo estado era difícil realizar un censo?
Ayudaaaaaaa por favor ¿por que durante la época de la formación del nuevo estado era difícil realizar un censo? Ayudenmen por favor es urgente.