AYUDAAAAAAAAAAADurante la mayor parte del período neolítico las personas pertenecían a colectividades como tribus, gens y clanes?
AYUDAAAAAAAAAAA Durante la mayor parte del período neolítico las personas pertenecían a colectividades como tribus, gens y clanes. A pesar de tener ya una organización social, sus condiciones de vida no eran óptimas. Miles de años después, con la evolución de la especie y el desarrollo tecnológico, el humano mejoró y sigue mejorando sus condiciones de vida. En la actualidad, las personas ya pertenecen a colectividades mucho más complejas como pueblos, ciudades, países, etc. ¿De qué manera o en qué medida cree que el cambio de colectividades a las que pertenecen hoy en día las personas ha beneficiado o perjudicado a la humanidad?