HistoriaBásico1 respuestas

Ayudame por favor con mi tarea 1 - Cual era la población mayoritaria en la nueva españa?

Ayudame por favor con mi tarea 1 - Cual era la población mayoritaria en la nueva españa? 2 - Que nombre recibía la mezcla de un africano y un español por fa ayudame gracias.

En resumen

2 : se le llama mestizo. La 1 no la se.

Mejor respuesta

CaroPavlove
7

2 : se le llama mestizo.

La 1 no la se.