HistoriaBásico1 respuestas

Ayudanme por favor de los pido?

Ayudanme por favor de los pido.

En resumen

1. la republica es una forma de gobierno en la cual las personas o sus representantes tienen el poder, mientras que en la monarquia es una forma de gobierno en la que el poder suele estar restringido a una persona en especial como monarca, emperador , rey.

Mejor respuesta

10

1. la republica es una forma de gobierno en la cual las personas o sus representantes tienen el poder, mientras que en la monarquia es una forma de gobierno en la que el poder suele estar restringido a una persona en especial como monarca, emperador , rey.