Ayudanme por favor de los pido?
Ayudanme por favor de los pido.
10Jdra2002
Ayudanme por favor de los pido.
En resumen
1. la republica es una forma de gobierno en la cual las personas o sus representantes tienen el poder, mientras que en la monarquia es una forma de gobierno en la que el poder suele estar restringido a una persona en especial como monarca, emperador , rey.
1. la republica es una forma de gobierno en la cual las personas o sus representantes tienen el poder, mientras que en la monarquia es una forma de gobierno en la que el poder suele estar restringido a una persona en especial como monarca, emperador , rey.