HistoriaBásico1 respuestas

Ayuden por favor,por qué tenían varios tabúes en la Edad media?

Ayuden por favor, por qué tenían varios tabúes en la Edad media? Por qué los reyes ocupaban el autoritarismo y crueldad para gobernar?

En resumen

Tenían como costumbre adornar las proas de los barcos, Habían muchos tabués, los cuales ya son historia en hoy en día, muchos de ellos son referentes a el sexo o cosas cotidianas.

Mejor respuesta

Erickvelazquez9
8

Tenían como costumbre adornar las proas de los barcos, Habían muchos tabués, los cuales ya son historia en hoy en día, muchos de ellos son referentes a el sexo o cosas cotidianas.

Lo reyes eran muy superiores a los plebeyos por lo cual lo que ellos decían ; eso se hacía, todo un siempre no era maldad, pero resaltaba la crueldad de su mandato.