Benefisios de las monarquias?
Benefisios de las monarquias.
Benefisios de las monarquias.
En resumen
1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidadLa democracia exige el cambio cíclico de gobernantes. Ningún partido puede estar permanentemente en el poder y la alternancia es un componente básico del sistema.
1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidadLa democracia exige el cambio cíclico de gobernantes.
Ningún partido puede estar permanentemente en el poder y la alternancia es un componente básico del sistema.
2 La Monarquía es un sistema más modernoes un sistema más natural ; es decir, es más elemental, más retrasada.
Toda la civilización es una resta a lo natural.
Todo lo que es más natural es más inferior.
El reparto comunal de los bienes es más natural que la propiedad.
1 - Tiene que tener reyes y reinas. 2 - Carácter hereditario. 3 - Religión. 4 - Mandato de por vida. 5 - Identidades sociales. 6 - Limitación de poder.
Desde el inicio que le seden el trono, hasta que nombre a sucesor.
La monarquía se caracteriza porque el poder total está concentrado en una sola persona.