HistoriaBásico2 respuestas

Buenas noches me pueden ayudar con las causas de la disminucion de la poblacion nativa?

Buenas noches me pueden ayudar con las causas de la disminucion de la poblacion nativa.

En resumen

En los años 1550 habian 340. 00 indigenas i en el 1650 habian 298. 00. Eso debe a al proceso de colonizacion, ya q la mayoria fueron asesinados por oponerse a este proceso o convertidos en esclavos y con el tiemp morian.

Mejor respuesta

En los años 1550 habian 340.

00 indigenas i en el 1650 habian 298.

00. Eso debe a al proceso de colonizacion, ya q la mayoria fueron asesinados por oponerse a este proceso o convertidos en esclavos y con el tiemp morian.

Con la llegad d mas colonizadores fueron desapareciendo mas indigenas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessi95
2

Esto se debe al proceso de colonizacion, ya que la mayoria fueron asesinados por oponersen a este proceso o convertidos en esclavos y con el tiempo morian.

Con la llegada de mas colonizadores fueron desapareciendo mas indigenas.