HistoriaBásico1 respuestas

Buenas noches quisiera saber como se llamaba el medio de transportes de mercancias de es siglo 19?

Buenas noches quisiera saber como se llamaba el medio de transportes de mercancias de es siglo 19.

En resumen

Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera.

Mejor respuesta

AGluprince4sc
0

Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera.