Buenas noches quisiera saber como se llamaba el medio de transportes de mercancias de es siglo 19?
Buenas noches quisiera saber como se llamaba el medio de transportes de mercancias de es siglo 19.
Buenas noches quisiera saber como se llamaba el medio de transportes de mercancias de es siglo 19.
En resumen
Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera.
Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera.
Las carretas son el medio de transporte de mercancía.
Son los camiones, trenes, aviones mercancías, barcos.
Respuesta : El Estado Moderno surgió entre los siglos XV y XVI, cuando los reyes aprovecharon la crisis del feudalismo para retomar su poder, y su proceso de surgimiento se aceleró en el Renacimiento, con profundas…
Respuesta : es un sustantivo comun.