• características de tres países que fueron potencias imperialistas y sus colonias?
• características de tres países que fueron potencias imperialistas y sus colonias.
• características de tres países que fueron potencias imperialistas y sus colonias.
En resumen
Francia alemania y rusia.
Francia alemania y rusia.
Imperialistas : Gran Bretaña, España. Los ingleses tomaron partes de Africa como Sudafrica, Kenia, Egipto, Sudan, Eritrea. Los franceses se asentaron sobre todo en el norte de Africa, con Argelia, ademas de la…
Hola! Gleximarguerraj3264 . El pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870 Fue inglaterra o mejor conocido para la epoca como el Imperio Britanico. Saludos!
Las características generales de éste y las características generales de éste y las particulares de cada país en los que se particulares de cada país en los que se desarrolló, como EUA, Francia, desarrolló, como EUA,…
Hola : El pais asiatico que se convirtio en potencia en el siglo XIX fue Japon. Junto a otros paises que tambien fueron potencia : Estados Unidos, Italia, Rusia y Alemania. Espero que te sirva. Mony.