Caracteriza el regimen NAZIpor favor doy mejor respuesta?
Caracteriza el regimen NAZI por favor doy mejor respuesta.
Caracteriza el regimen NAZI por favor doy mejor respuesta.
En resumen
Que fue un rejimen muy cruel y solo pensaban en si mismos no pensaban en el pueblo.
Que fue un rejimen muy cruel y solo pensaban en si mismos no pensaban en el pueblo.
Los nazis preferían el voluntarismo y confiaban en las decisiones deFuente : antisemitismo, vinculado al racismo extremo y el odio hacia una raza.
Fuente : quería unir a los países que hablaran alemán y crear un espacio un elemento que lo utilizaron para manipular psicológicamente a la sociedad.
La finalidad era exterminar a los prisioneros, la mayoría judíos.
El método utilizado por el Ejército Nazi para reprimir a los diversos grupos que le adversaban era la represión, en la cual llegaron incluso a matar muchas personas. El sistema de campos es el más conocido de sus modos…
2 - griegos 5 - los Hunos 7 - carlomagno 9 - feudal 15 - el papa 17 - bizantino 19 Florencia.
Antiguo Régimen(enfrancés : Ancien régime) fue el término que los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a laRevolución francesade1789(lamonarquía…