HistoriaBásico1 respuestas

Causas de los movimientos obreros, por favor?

Causas de los movimientos obreros, por favor.

Mejor respuesta

Fredd8ar
6

No sé si esté bien, y no sé de que país preguntas, en México : - El abuso en las tiendas de raya - Los maltratos por parte de los "patrones" - Las malas condiciones de trabajo - Los malos pagos y las largas y a veces excesivas jornadas de trabajo - La necesidad de protección en contra del abuso de autoridad (lo que incluye también los despidos injustificados cuando se iniciaba el sistema)

Y ya no recuerdo pero espero haberte ayudado!

Saludos.