HistoriaBásico1 respuestas

Causas porque américa latina no se industrializo en la decada de los 30 y 40?

Causas porque américa latina no se industrializo en la decada de los 30 y 40.

En resumen

La prehistoria de la isla de cuba comprende desde alrededor del año 8000 a.

Mejor respuesta

Cachetona1234561
4

La prehistoria de la isla de cuba comprende desde alrededor del año 8000 a.

C con la llegada de los primeros aborigenes hasta la llegada de cristobal colon en 1492 , cuba se independizo en españa luego de la derrota de de esta ultima guerra hispano , entonces la razon por la cual no se independizo es porque cuba se independizo apenas despues de la guerra hispano.