Cazabán animales para sobrevivirPara horita porfavor?
Cazabán animales para sobrevivir Para horita porfavor.
Cazabán animales para sobrevivir Para horita porfavor.
En resumen
Respuesta : los nómadas. Cazaban animales.
Respuesta : los nómadas.
Cazaban animales.
Si cazaban animales para sobrevivir y usar sus pieles para cubrirse
espero que te sirva.
Los homo sapien sapien se alimentaban devegetales silvestres tambien asian lapescay comian la miel silvestre, cuando los homo sapien sapien vivían en selvas comiendo frutos, bayas y hojas los homo sapien pudieron perder…
VERIFICADO POR UN EXPERTO ✅Respuesta : Elaboraban hachas, cuchillos, hachas, raspador, etc.
Depende de la zona en donde viviesen. Cazaban de todo, peces, mamuts, bisontes, renos, caballos.
Son los osos los leones los venados los pajaros la guantas los peces.
Los habalies porque su carne era muy delicioza.