Como era el paisaje urbano antes y despues de la industrializacion?
Como era el paisaje urbano antes y despues de la industrializacion.
Como era el paisaje urbano antes y despues de la industrializacion.
Respuesta : antes a abia granjas cosechas y ha hora solo ay contaminaciónExplicación :
Al principio no hay muchos edificios y ya después se empiezan a formar mas debido a que algunos trabajadores deciden mudarse para estar mas cerca de su trabajo.
¡Hola! De entrada un paisaje urbano es la ciudadLas características del paisaje urbano son : carreteras edificios elaboradosmejores servicios mas población un poco mas de contaminación espero que te sirva un saludo.
Hola aquí te dejo un resumen ; Durante los procesos de Industrialización en los siglos XVIII y XIX, aumento el proceso de concentración de la propiedad y cercamiento de los campos. Esto permitió la expansión de la…