HistoriaBásico2 respuestas

Como era la ceramica de paracas?

Como era la ceramica de paracas.

En resumen

Eran bonitas grandes tambien eran usadas como ofrendas a los muertos.

Mejor respuesta

Yerlislachiqui
8

Eran bonitas grandes tambien eran usadas como ofrendas a los muertos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samayorga
0

La cerámica paracas tiene formas muy variadas : ollas, tazas, platos así como botellas y vasijas globulares con doble pico vertical unido por gollete puente.

Algunas son de forma escultórica, representando figuras humanas similares a los cuchimilcos de la cultura Chancay.