HistoriaBásico1 respuestas

Como era la decadencia en los tiempos barbaros ​?

Como era la decadencia en los tiempos barbaros ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Empezo por una venganza que Aníbal habría prometido a su padre . Fue el mayor militar de estrategico de la historia . El fue a reunir a los barbaros de las tribus que extian en esa epoca .

Mejor respuesta

Maryangeles2158
5

Respuesta : Explicación : Empezo por una venganza que Aníbal habría prometido a su padre .

Fue el mayor militar de estrategico de la historia .

El fue a reunir a los barbaros de las tribus que extian en esa epoca .

Ellos lograron reunir 50 mil guerreros barbaro y 16 elefantes .

Pasaron por la fortaleza que llegaba.

A roma natural , que ra una montaña .

Pasaron por ahi en pleno invierno y al salir ello tuvieron uma gran perdida de guerreros y elefantes , solo quedaron la mitad de guerreros y 4 elefantes .

Roma envio a un ejércitos y ahi pierde Aníbal .

Lo mandan preso y lo iban matar .

Aníbal se enveno y murio.

Ahi empieza la decandenci de los barbaros y la imvasion de roma .