Como era la prehistoria?
Como era la prehistoria.
Como era la prehistoria.
En resumen
Pregúntale a un hombre de las cavernas.
Pregúntale a un hombre de las cavernas.
Es el periodo de la historia del hombre que abarca desde la aparición del hombre hasta la aparición de la escritura (3000 a. C. ).
Respuesta : La siguiente : Explicación : - La prehistoria es el periodo de la vida humana anterior a los documentos escritos. La prehistoria, por lo tanto, abarca desde la aparición del primer ser humano hasta la…