HistoriaBásico1 respuestas

Como era la situacion de obreros y peones?

Como era la situacion de obreros y peones.

En resumen

Muy mala porque trabajaban la mayor parte de su vida para un misero sueldo.

Mejor respuesta

0

Muy mala porque trabajaban la mayor parte de su vida para un misero sueldo.