Como era la situacion de obreros y peones?
Como era la situacion de obreros y peones.
Como era la situacion de obreros y peones.
En resumen
Muy mala porque trabajaban la mayor parte de su vida para un misero sueldo.
Muy mala porque trabajaban la mayor parte de su vida para un misero sueldo.
Respuesta : pus de 12 a 15 horasExplicación : jsjsjsjsjsjjssjsjjsjsjsjjjsjssjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjjssjjsjsjsjs.
La poblacion rural los hacian sufrir con pavoa paga.
La falta de un salario digno, hacia su trabajo : v.
No se wey perdon por robarte los puntos.