Como era la situación política del Perú después de la independencia?
Como era la situación política del Perú después de la independencia.
Como era la situación política del Perú después de la independencia.
En resumen
Respuesta : Explicación : EN EL ÁMBITO SOCIO POLÍTICO : Los principales cambios fueron LA SUSTITUCIÓN DE LA ÉLITE : La vieja élite fue reemplazada por una élite criolla formada por grandes terratenientes y hombres de negocios.
Respuesta : Explicación : EN EL ÁMBITO SOCIO POLÍTICO : Los principales cambios fueron LA SUSTITUCIÓN DE LA ÉLITE : La vieja élite fue reemplazada por una élite criolla formada por grandes terratenientes y hombres de negocios.
El retiro de los funcionarios coloniales de las áreas rurales fue aprovechado por los hacendados provincianos para aumentar sus tierras.
El análisis del Historiador Julio Reyes Torres, menciona ante este hecho lo siguiente : La proporción entre hombres y un mínimo de mujeres obligatorio exigida así para fomentar el crecimiento vegetativo del grupo…
Respuesta : esto es un poco dificil pero la verdad es raro porque una situacion politica nunca pasa despues de la independenciaExplicación :