HistoriaBásico1 respuestas

Como era la situacion política social de la argentina en la primer etapa de la guerra fria?

Como era la situacion política social de la argentina en la primer etapa de la guerra fria? ! .

En resumen

Era muy traumante tras las muertes de soldados q pasaba.

Mejor respuesta

Seguratlv4r
6

Era muy traumante tras las muertes de soldados q pasaba.