HistoriaBásico1 respuestas

Como era la situacion que prevalece en las primeras decadas de la independencia?

Como era la situacion que prevalece en las primeras decadas de la independencia.

Mejor respuesta

Iannvs
5

Respuesta : LAS PRIMERAS DECADAS DE VIDA INDEPENDIENTE (1821 - 1854) Al consumarse la independencia de México en 1821, nuestro país comenzó a ejercer su autonomía en medio de graves dificultades económicas y sociales : la actividad productiva se había paralizado a causa de la guerra, el desempleo y la falta de educación.

Explicación :