Como era la situacion que prevalece en las primeras decadas de la independencia?
Como era la situacion que prevalece en las primeras decadas de la independencia.
Como era la situacion que prevalece en las primeras decadas de la independencia.
Respuesta : LAS PRIMERAS DECADAS DE VIDA INDEPENDIENTE (1821 - 1854) Al consumarse la independencia de México en 1821, nuestro país comenzó a ejercer su autonomía en medio de graves dificultades económicas y sociales : la actividad productiva se había paralizado a causa de la guerra, el desempleo y la falta de educación.
Explicación :
Se caracterizaron por la desorganización del gobierno.
Se caracterizaron por la desorganización del gobierno, la guerra civil, l a incapacidad para resolver los problemas económicos y falta de unidad c. C. ESPERO SIRVA : >.