HistoriaBásico1 respuestas

Como eran los caminos d mexico​?

Como eran los caminos d mexico​.

En resumen

Respuesta : horribles : vExplicación : Eran tiempos en que los gobernantes se sucedían con gran rapidez, carecían de espacio para reunirse con sus ministros y mucho menos para ocuparse de remediar la situación de los caminos. PD : no sé si te referías a caminos de caminar : v.

Mejor respuesta

Nataaa12
5

Respuesta : horribles : vExplicación : Eran tiempos en que los gobernantes se sucedían con gran rapidez, carecían de espacio para reunirse con sus ministros y mucho menos para ocuparse de remediar la situación de los caminos.

PD : no sé si te referías a caminos de caminar : v.