Como estaba la situacion economica de mexico despues de haber logrado la indenpendiencia?
Como estaba la situacion economica de mexico despues de haber logrado la indenpendiencia.
Como estaba la situacion economica de mexico despues de haber logrado la indenpendiencia.
En resumen
Mexico después de la independenciaexperimentó un gran cambio a nivel económico, político y de estructuras sociales y de creencias.
Mexico después de la independenciaexperimentó un gran cambio a nivel económico, político y de estructuras sociales y de creencias.
Las consecuencias de años de inestabilidad, guerra y opresión se hicieron visibles en todos los rincones de la nueva nación, la realidad es que el recién formado país quedó sumido en una crisis que afectó la mayoría, si no a todos los ámbitos necesarios para propiciar y mantener su desarrollo.
México estaba sumido en crisis.
La guerra había reducido la mano de obra de los sustentos económicos.
Que fue el mejor y tubo mas.
Después de la caída de la dictadura de Antonio López de Santa Ana que culmina un poco más del medio siglo (XIX), quedaron perfectamente definidas las corrientes ideológicas. Por un lado, los conservadores (que aún…
Respuesta : empeoro cuando se independizo y la revolucionExplicación :
Respuesta : Después de la 1era Guerra mundial muchos países quedaron destrozados, hubieron muchísimas muertes y se inició el famoso período llamado "La crisis económica" este acontecimiento dió paso a la 2da Guerra…