Como fue el encuentro entre los españoles y los indigenas?
Como fue el encuentro entre los españoles y los indigenas.
Como fue el encuentro entre los españoles y los indigenas.
En resumen
Creí que era cristovalolon que navego llego a América que le puso de nombre nueva españa los indígenas y los españoles peliaron luego llegaron unos jesuitas que les enseñaron agricultura ganadería y arte con barro.
Creí que era cristovalolon que navego llego a América que le puso de nombre nueva españa los indígenas y los españoles peliaron luego llegaron unos jesuitas que les enseñaron agricultura ganadería y arte con barro.
Que los españoles un dia pasaban por las tierras indigenas y quisieron destruir todo los indigenas pidieron respeto y solidaridas y los españoles le digieron que bueno : ).
El encuentro entre españoles e indígenas fue una nueva forma de ver el mundo que los rodea por parte de estas dos entidades. Los españoles se dieron cuenta de que no estaban solos en el mundo, y ademas que conocían muy…
Respuesta : bueno nos eso te sirva Explicación : en realidad avian diferentes cultura costunbres entre ellos i los españoles i eran diferente i para ellos les servían como más que esclavos por su diferencia esque los…