COMO FUE EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARIO?
COMO FUE EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARIO?
COMO FUE EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARIO?
Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agriculturaExplicación : espero te sirva.
Fue por q en el lugar en el q vivian ya no habia casi nada entonses fueron de un lugar a otro para encontrar comida etc.
El paso del nomadismo al sedentarismo se concluyó porque los homínidos fueron evolucionando su forma de pensar y perfeccionando sus técnicas, así fue como de recolectar frutos y cazar pasaron a la agricultura y la…
Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola…