HistoriaBásico2 respuestas

¿Cómo fue el proceso de "liberación de esclavos"?

¿Cómo fue el proceso de "liberación de esclavos".

Mejor respuesta

Mac999
5

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinzhitoxto
0

Respuesta : el proceso fue truncado por los españoles durante el virreynato de peru.

Con la liberacion de los esclavos fue proclamada por ramon castilla en la ciudad de huancayo el 5 de diciembre de 1854Explicación :