Como fue la conquista española en el continente americano en 1519 - 1530?
Como fue la conquista española en el continente americano en 1519 - 1530.
Como fue la conquista española en el continente americano en 1519 - 1530.
Respuesta : llegaron los españoles al continente americano y exploraron el territorio haciendo halianzas con tribus para despues traisionarlos perola gran tenochtitlan no hiso aliansa por lo cual esto llevo a una guerra al final los españoles ganaron y hasi fue la conquista española.
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…
Por que se dice que la conquista del continente americano fue una hazaña inconsciente.