Como fue la consolidacion del estado oligarquico terrateniente, por favor?
Como fue la consolidacion del estado oligarquico terrateniente, por favor.
Como fue la consolidacion del estado oligarquico terrateniente, por favor.
En resumen
El enfrentamiento entre las elites y la acción de los caudillos militares llevaron al limite la existencia del Estado, en 1860 había signos de crecimiento económico y ampliación del comercio exterior.
El enfrentamiento entre las elites y la acción de los caudillos militares llevaron al limite la existencia del Estado, en 1860 había signos de crecimiento económico y ampliación del comercio exterior.
Gabriel García Morenonació en 1820enGuayaquil, se doctoro en la universidad de Quito, en su juventud combatió Flores, viajopor Europa para realizar estudios científicos y religiosos, fue adversario de Urvina, combatió su gobierno cuando fueron expulsados los jesuitas.