HistoriaBásico1 respuestas

Como fue la consolidacion del estado oligarquico terrateniente, por favor?

Como fue la consolidacion del estado oligarquico terrateniente, por favor.

En resumen

El enfrentamiento entre las elites y la acción de los caudillos militares llevaron al limite la existencia del Estado, en 1860 había signos de crecimiento económico y ampliación del comercio exterior.

Mejor respuesta

HacG5ua1paquez
5

El enfrentamiento entre las elites y la acción de los caudillos militares llevaron al limite la existencia del Estado, en 1860 había signos de crecimiento económico y ampliación del comercio exterior.

Gabriel García Morenonació en 1820enGuayaquil, se doctoro en la universidad de Quito, en su juventud combatió Flores, viajopor Europa para realizar estudios científicos y religiosos, fue adversario de Urvina, combatió su gobierno cuando fueron expulsados los jesuitas.