HistoriaBásico1 respuestas

¿Como fue posible el sistema Agroexpotador de Argentina?

¿Como fue posible el sistema Agroexpotador de Argentina? URGENTE.

En resumen

Hacia 1880 Argentina se incorporó definitivamente al mercado mundial, según el esquema de división internacional del trabajo vigente, basado en los principios del librecambio. El mismo poseía uno de sus polos en Gran Bretaña, y el otro, en la mayoría de los países periféricos.

Mejor respuesta

Natyeliane3198
9

Hacia 1880 Argentina se incorporó definitivamente al mercado mundial, según el esquema de división internacional del trabajo vigente, basado en los principios del librecambio.

El mismo poseía uno de sus polos en Gran Bretaña, y el otro, en la mayoría de los países periféricos.