Como hacian la vivienda los hombres de la prehistoria?
Como hacian la vivienda los hombres de la prehistoria? ! .
Como hacian la vivienda los hombres de la prehistoria? ! .
En resumen
El paleolitico(nomadismo) en cuevas y el neolitico(sedentarismo) en casa construidas por ellos mismos.
El paleolitico(nomadismo) en cuevas y el neolitico(sedentarismo) en casa construidas por ellos mismos.
LaAntigua Edad de Piedra, más conocida comoPaleolítico, fue el período más extenso en la historia o mejor dicho, la prehistoria del ser humano. Durante esta etapa, surgieron y evolucionaron las especies de homínidos más…
Manejaban el fuego : otra de las características del hombre de Neandertal es que creaban el fuego por sus propios medios y, además, lo manejaban a su antojo para calentarse, cocinar, ahuyentar a animales salvajes, etc.…
Se dedicaban a cazar.