HistoriaBásico1 respuestas

Como hacian la vivienda los hombres de la prehistoria?

Como hacian la vivienda los hombres de la prehistoria? ! .

En resumen

El paleolitico(nomadismo) en cuevas y el neolitico(sedentarismo) en casa construidas por ellos mismos.

Mejor respuesta

Pm3861433
4

El paleolitico(nomadismo) en cuevas y el neolitico(sedentarismo) en casa construidas por ellos mismos.