HistoriaBásico2 respuestas

Cómo han sido relegados los negros en Ecuador?

Cómo han sido relegados los negros en Ecuador?

En resumen

Desde la llegada de los españoles los negros han sido maltratados y les ordenaban toda clase de tareas y si no las hacían bien eran castigados.

Mejor respuesta

Beige
4

Desde la llegada de los españoles los negros han sido maltratados y les ordenaban toda clase de tareas y si no las hacían bien eran castigados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ddanolo97
1

La población negra de Ecuador se estableció al país como resultado de la esclavitud.

Los primeros habitantes negros de Esmeraldas llegaron a sus costas de forma accidental a mediados del siglo XVI.

Un barco que conducía a un grupo de esclavos de Panamá a Lima sufrió un naufragio y encalló en la costa esmeraldeña.