Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles?
Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles.
Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles.
En resumen
Me asustaría y correría a esconderme a un lugar seguro para protegerme de la conquistación.
Me asustaría y correría a esconderme a un lugar seguro para protegerme de la conquistación.