HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo investigó Galileo los fenómenos naturales?

¿Cómo investigó Galileo los fenómenos naturales?

En resumen

Losfenómenos naturales se intentó comprenderlo de forma racional.

Mejor respuesta

Yabomar6281
6

Losfenómenos naturales se intentó comprenderlo de forma racional.

“La segunda, a finales de la Edad Media y principios del Renacimiento, cuando se renunció a la autoridad de los clásicos y de la Iglesia y se adoptaron la observación empírica yl a experimentación para explorar a la naturaleza.

“Con esos dos elementos combinados, a partir de los siglos XVI y XVII pudo iniciarse la Revolución Científica en el mundo occidental”, explicó Pérez Tamayo.

Con sus acciones, Galileo participó para lograr el segundo elemento que acompañaría a la ciencia desde entonces.