HistoriaBásico1 respuestas

Como llamaron los españoles a la primera isla que pisaron en América?

Como llamaron los españoles a la primera isla que pisaron en América.

En resumen

Fue llamada, la española.

Mejor respuesta

Papata05
4

Fue llamada, la española.