HistoriaBásico2 respuestas

Cómo nombrarías la llegada de los europeos a America?

Cómo nombrarías la llegada de los europeos a America? Argumentan 19 puntos !

En resumen

Yo le pongo colonización americana : v.

Mejor respuesta

Isaito1204
5

Yo le pongo colonización americana : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elchiky3476
1

Respuesta : Se denomina descubrimiento de América al acontecimiento histórico acaecido el 12 de octubre de 1492, consistente en la llegada a América de una expedición dirigida por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando.

Explicación : CORONA PLIS.