Como pasaron los primeros pobladores del oceano atlantico a america?
Como pasaron los primeros pobladores del oceano atlantico a america.
Como pasaron los primeros pobladores del oceano atlantico a america.
En resumen
Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.
Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.

La forma en cómo pasaron los primeros pobladores de América el Océano Atlántico fue mediante el Estrecho de Bering.
La teoría más aceptada acerca de cómo llegó el hombre americano a poblar este continente, es la que nos indica que el hombre primitivo americano procedió de Asia central, el cual habría cruzado el Estrecho de Bering a finales de la época de glaciación, ingresando de este modo al continente por Norteamérica y extendiéndose por todo el territorio.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10441131.
Llegaron por el estrecho de Bering ahora se encuentra desconectado pero cruzaron de por todo america del norte.
Los homo habilis Creo.
Desde berigia y siguió la ruta de hielo lo largo del océano pacifico hacia el sur.
Por el estrecho de bering hace como 20 mil años en la glaciasion.
Por el estrecho de Bering.