HistoriaBásico2 respuestas

Como pasaron los primeros pobladores del oceano atlantico a america?

Como pasaron los primeros pobladores del oceano atlantico a america.

En resumen

Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.

Mejor respuesta

Caterin2000
1

Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Magbibian
1

La forma en cómo pasaron los primeros pobladores de América el Océano Atlántico fue mediante el Estrecho de Bering.

La teoría más aceptada acerca de cómo llegó el hombre americano a poblar este continente, es la que nos indica que el hombre primitivo americano procedió de Asia central, el cual habría cruzado el Estrecho de Bering a finales de la época de glaciación, ingresando de este modo al continente por Norteamérica y extendiéndose por todo el territorio.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10441131.