HistoriaBásico1 respuestas

Como produjo fuego el hombre primitivo y como aprendió a dominarle?

Como produjo fuego el hombre primitivo y como aprendió a dominarle?

En resumen

No lo produjeron lo usaron cuando un rayo caigo en un árbol (desde ahí) y lo apriendo a dominarlo con el tiempo.

Mejor respuesta

Diego2003five
9

No lo produjeron lo usaron cuando un rayo caigo en un árbol (desde ahí) y lo apriendo a dominarlo con el tiempo.