HistoriaBásico1 respuestas

Como pudieron dibujar inmensas lineas en el desierto?

Como pudieron dibujar inmensas lineas en el desierto.

En resumen

Laslíneas de Nazca, son unas zanjas antiguas ; pequeñas de profundidad, enormes en su extensión y complejas en su elaboración.

Mejor respuesta

CamilaMartin
1

Laslíneas de Nazca, son unas zanjas antiguas ; pequeñas de profundidad, enormes en su extensión y complejas en su elaboración.

El trazo revela la grandilocuencia y la megalomanía de los antiguos peruanos, ya que los dibujos abarcan varios cientos de metros en el desierto de Nazca, Ica, al sur de Lima y únicamente pueden ser visionadas a plenitud desde el aire.

Hace muchos miau'svivió en aquel desierto de Nazca de la provincia de Nazca, una cultura llamada Nazca.

Donde los Nazca trazaron sobre la superficie de Nazca cientos de figuras de manera sencilla y alguna que otra con mucha dificultad.

Figuraszoomorfas, fitomorfas, antropomorfas, fecalimorfas, extraterrestremorfasydittomorfas.

De tantas figuras bonitas resalta la del candelabro hecho con mayor dificultad por estar hecha en una superficie inclinada (espera.

Pero como pueden haber hecho un candelabro si ellos no tenían noción ni de lo que era.

).