Como se concibio la relacion entre un dios y los seres humanos?
Como se concibio la relacion entre un dios y los seres humanos.
Como se concibio la relacion entre un dios y los seres humanos.
En resumen
Respuesta : Explicación : Bueno yo nos e creo que era la fisolgia.
Respuesta : Explicación : Bueno yo nos e creo que era la fisolgia.
Pero si la marcas como la mejor sep la reflexion sobre la existencia de DIOS planetas cuestiones filosoficas fundamentales en relacion con la ontologia, e implica un debate entre diferentes posturas, cuya expresion habitualmente no se limita al mundo de la racionalidad.
El ser humano solo busca darle significado a la existencia y su lugar en el mundo. Desde luego que el ser humano siempre busca la manera de adorar a su Dios.
Se concibió al Dios tutelar como creador del nombre quien era anunciado a la tierra para buscar un lugar donde vender su reino.
Esta pagina podria ayudar https : / / es. M. wikipedia. Org / wiki / Manco_Cápac y no quiero una cuenta gracias.
Cada ser humano adora a un dios o dioses depende el lugar en donde esten, se supone que deberia adorar un solo dios porque solo DIOS nos ha creado junta toda la maravilla del mundo.