HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo se desarrolló la escritura maya?

¿Cómo se desarrolló la escritura maya?

En resumen

Ellos desarrollaron el único sistema de escritura en mesoamerica y seria entonces la única civilisacion de su religión que contaba con un sistema de escritura completo capas de escribir cualquier cosa existente en el lenguaje hablado espero que te sirva bye.

Mejor respuesta

Rhandrade8233
9

Ellos desarrollaron el único sistema de escritura en mesoamerica y seria entonces la única civilisacion de su religión que contaba con un sistema de escritura completo capas de escribir cualquier cosa existente en el lenguaje hablado espero que te sirva bye.