HistoriaBásico1 respuestas

Como se discriminaban los mestizos y castas?

Como se discriminaban los mestizos y castas? En el período colonial.

En resumen

Respuesta : Siempre han sido discriminados por su color de piel y su forma de hablar. En el periodo colonial la discriminacion hacia todas las mezclas de razas provenia de los españoles.

Mejor respuesta

Piperosero
9

Respuesta : Siempre han sido discriminados por su color de piel y su forma de hablar.

En el periodo colonial la discriminacion hacia todas las mezclas de razas provenia de los españoles.

Y en la actualidad aun sigue habiendo discriminacion hacia : - Los morenos - Los que hablan raro el español - Los que se visten diferenteExplicación :