Como se discriminaban los mestizos y castas?
Como se discriminaban los mestizos y castas? En el período colonial.
Como se discriminaban los mestizos y castas? En el período colonial.
En resumen
Respuesta : Siempre han sido discriminados por su color de piel y su forma de hablar. En el periodo colonial la discriminacion hacia todas las mezclas de razas provenia de los españoles.
Respuesta : Siempre han sido discriminados por su color de piel y su forma de hablar.
En el periodo colonial la discriminacion hacia todas las mezclas de razas provenia de los españoles.
Y en la actualidad aun sigue habiendo discriminacion hacia : - Los morenos - Los que hablan raro el español - Los que se visten diferenteExplicación :
Durante el periodo colonial se le otorgo a cada grupo de persona un nombre referente a su color de piel. Esta de denominaba la denominación racial. Entre ellos están los mestizos , los criollos y los zambos. Espero te…
Respuesta : Las principales colonias en América estuvieron bajo domino español, portugués, y luego la anglosajón. La más extensa de las tres fue la española, que tras el encuentro con el continente en el siglo XV…