Como se encontraba la agricultura despues de la guerra de la independencia?
Como se encontraba la agricultura despues de la guerra de la independencia?
Como se encontraba la agricultura despues de la guerra de la independencia?
En resumen
Demasiado descuidada debido a que la mayoria o en su totalidad de los agricultores fueron a la lucha y descuidaron este sector.
Demasiado descuidada debido a que la mayoria o en su totalidad de los agricultores fueron a la lucha y descuidaron este sector.
La situacion era dificil : el comercio maritimo se hallaba suspendido , las fronteras no estaban bien señaladas en el norte ni en el sureste . En mas de cuatro millones y medio de kilometros cuadrados vivian menos de…
Pues algunos se recuperaban de las bajas en la economia y y pudieron conseguir su libertad.
De que porfin somos libres de la esclaitud.