HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo se ha manifestado la intervención norteamericana en Latinoamérica en la segunda mitad del siglo XX?

¿Cómo se ha manifestado la intervención norteamericana en Latinoamérica en la segunda mitad del siglo XX? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Ismajacomet
10

Vista previa del texto

En consecuencia del proyecto de los Estados Unidos de América, en querer apoderarse de las riquezas naturales, ha emprendido específicamente desde la segunda mitad del siglo XX, posterior al final de la segunda guerra mundial, una serie de intervenciones directas e indirectas, en materia política, económica y militar, a países vulnerables de América latina.