¿ como se inicio la presencia humana en América?
¿ como se inicio la presencia humana en América?
¿ como se inicio la presencia humana en América?
En resumen
Para ello tenemos que remitirnos al primer continente que existio en la Tierra y al que los geólogos llamanPangea(que en griego significa "Toda la Tierra"). Es decir, todos los continentes que hoy conocemos estaban unidos en un mismo bloque.
Para ello tenemos que remitirnos al primer continente que existio en la Tierra y al que los geólogos llamanPangea(que en griego significa "Toda la Tierra").
Es decir, todos los continentes que hoy conocemos estaban unidos en un mismo bloque.
´ Pangea existió especialmente durante la llamadaEra Mesozoicaque se inició hace 225 millones de años y terminó hace 65 millones de años.
Fue en esta época en la cual reinaron los grandes saurios (dinasaurios, por ejemplo) y grandes vegetales (coníferas) que desaparecerían para dar paso al reinado de losmamíferos.
La primera colonia britanica en America fue Jamestown, en Virginia y se establecio en 1607.
Porque las zonas indígenas son solo unas pocas las que han seguido en pie, no es como en la época pre - hispánica que tenían una relevancia territorial importante, hoy el hombre común vive en alas grandes ciudades, por…
* Han surgido muchas teorías sobre como se pobló América, algunas de ellas son : los primeros pobladores vinieron de lugares fuera de nuestro continente. No son propios o autóctonos de América. creada por Alex Hrdlicka…