HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo se le denomina a la captura, trafico y venta de negros africanos?

¿Cómo se le denomina a la captura, trafico y venta de negros africanos? ​.

En resumen

Respuesta : explotacion de personas de color "negros". Explicación : a las personas de piel clara - se les llama "blancas"y a las personas de piel oscura - se les llama "color" o "negritos".

Mejor respuesta

Marcelodj5835
8

Respuesta : explotacion de personas de color "negros".

Explicación : a las personas de piel clara - se les llama "blancas"y a las personas de piel oscura - se les llama "color" o "negritos".