Como se le llamo ala etapa del gobierno de porfirio Diaz?
Como se le llamo ala etapa del gobierno de porfirio Diaz.
Como se le llamo ala etapa del gobierno de porfirio Diaz.
En resumen
Porfiriato ; duro 30 años. Literal gracias a el tenemos electricidad, trenes y ferrocarriles.
Porfiriato ; duro 30 años.
Literal gracias a el tenemos electricidad, trenes y ferrocarriles.
Respuesta : se le llama porfiriatoExplicación :
Duro mas de 30 años su gobierno y tenia tratos injustos.
Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba…
Porfirio Díaz, cuyo nombre real eraJosé de la Cruz Porfirio Díaz Mori, fue un destacado militar mexicano que ejerció la presidencia de México por más de30 años. Durante su período presidencial, al que se le denomina…