Como se llama el alfabeto indio que se utilizaba antes?
Como se llama el alfabeto indio que se utilizaba antes.
Como se llama el alfabeto indio que se utilizaba antes.
En resumen
Alfabeto que se utilizaba antes, el brahamico.
Alfabeto que se utilizaba antes, el brahamico.
Afirmativo. El alfabeto y la numeración arábiga es el legado que nos heredamos la cultura India.
Creo que Nasj o nasji.
Te puse una imagen ahi dicen las letras.
RespueCivilización IndiaBueno se llama civilizacion de india porque en es tiempo habitaron indios dos mil quinientos años antes de cristo, en el valle del río Indo surgieron las civilizaciones más antiguas del…