Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles?
Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles.
Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles.
En resumen
Respuesta : El pepe Я es un Я не играю que.
Respuesta : El pepe Я es un Я не играю que.
Moctezuma en náhuatl es Xocoyotzin.
Hola, fue Cuauhtémoc, esto se debe a que él fue el ultimo emperador azteca.
Respuesta : MoctezumaExplicación :
La llegada de los españoles al reino de los Aztecas supone un tipo de imperialismo de tipo expansionista militar por parte de la corona española. Esto implica la dominación del territorio por la fuerza de ser necesario,…
Respuesta : Explicación :